Términos de la donación

Acepto conocer que la donación efectuada se recibe en los términos y condiciones previstos en Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos.

No serán aceptadas las donaciones de personas físicas que, en ejercicio de una actividad económica o profesional, sean parte de un contrato vigente de los previstos en la legislación de contratos del sector público.

No serán aceptadas las donaciones anónimas, finalistas o revocables, las procedentes de una misma persona superiores a 50.000 euros anuales o las procedentes de personas jurídicas y de entes sin personalidad jurídica.

No será aceptada ninguna forma de financiación por parte de Gobiernos y organismos, entidades o empresas públicas extranjeras o de empresas relacionadas directa o indirectamente con los mismos.

Serán aceptadas las donaciones no finalistas, procedentes de personas físicas extranjeras, con los límites, requisitos y condiciones establecidas en la ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos para las aportaciones privadas, y siempre que se cumplan, además, los requisitos de la normativa vigente sobre control de cambios y movimiento de capitales.

ANDALUCES LEVANTAOS, a través de los establecido en su Reglamento económico, se somete en todo lo relativo a su régimen económico-administrativo a lo dispuesto en la Constitución, en la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, en la Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, de Financiación de Partidos Políticos, en la Ley Orgánica 2/1982, de 12 de mayo, del Tribunal de Cuentas, en la Ley 7/1988, de 5 de abril de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas, así como a toda legislación vigente que le resulte de aplicación.

Los datos aportados serán tratados de acuerdo a la Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos, así como a la normativa vigente en materia de financiación de partidos políticos.

La gestión de los datos se ajusta a lo establecido en la  Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Y especialmente la absoluta confidencialidad y no serán públicos en ningún caso.

El derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición o revocación podrá ejercitarse mediante correo electrónico a info@andaluceslevantaos.org

Para más información pinche en la Política de Privacidad. Para el ejercicio de estos derechos Usted deberá aportar copia de su DNI o documento oficial que lo acredite.